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3 consejos de SEO básicos para tu web

3 consejos de SEO básicos para tu web

Sin la optimización de tu web para los motores de búsqueda, tu sitio web será una pequeña mota de polvo en un vasto – universo cibernético – y en rápida expansión. Tu mercado está lleno de competidores, y muchos de ellos ya tienen contratada a una agencia digital para llevarles el SEO.
Por si no te puedes permitir contratar a alguien externo, te damos 3 consejos de SEO para mejorar el posicionamiento de tu web:1.- Optimiza los títulos de las páginas.
Introducir los metadatos en tus páginas es lo primero y más simple que tendrás que hacer para que los motores de búsqueda sepan que tu web está ahí y que es relevante para unas determinadas palabras clave.
Como expertos en consultoria SEO te recomendamos que, antes de empezar, realices una búsqueda exhaustiva de las palabras más relevantes de tu mercado que generen un buen número de búsquedas.
Haz una buena investigación y averiguar cuáles son las palabras clave más relevantes para tu sitio web usando Google Adwords. Mira títulos de las páginas de tus principales competidores. Aparte de esto, te recomendamos centrarte en keywords con long tail (frases y palabras que son más específicas sobre un tema en particular). Las keywords con long tail son más fáciles de posicionar.2.- Haz una estrategia de Link Building de forma natural.
Todo el mundo que tiene un sitio web ha oído hablar de la construcción de vínculo, que esencialmente implica conseguir que otros sitios web enlacen a tu sitio. La forma de hacerlo, sin embargo, ha cambiado drásticamente en los últimos años, y hacerlo de forma incorrecta en realidad puede hacerte daño.
Recientemente, los algoritmos de Google fueron creados en una forma de detectar enlaces no naturales,  como: enlaces de pago, textos con exageradas keywords, etc.  Esto puede ser complicado para un estratega novato en SEO, pero los enlaces no deben forzarse, tienen que ocurrir de manera orgánica, y la manera de tener éxito en conseguir buenos enlaces tiene mucho que ver con el contenido que crees.
Un blog de alto tráfico es sólo tan bueno como su contenido, de lo contrario los lectores no lo visitan a menudo. Si tu blog es interesante tus lectores van a querer hablar de ti y compartir tu contenido.3.- Crea contenido único e interesante.
En los viejos tiempos, al escribir el contenido de tu página web, podías escribir sin preocuparte en el contenido ni en la gramática y si introducías un gran número de palabras clave específicas, obtendrías una buena clasificación en los motores de búsqueda. Hoy en día, la creación de contenido único e interesante es el factor diferenciador que te ayuda a posicionar tu web.
Una vez que hayas llevado a cabo estos 3 consejos de SEO, comenzarás a ver un aumento en el tráfico a tu web, un interés más profundo en tus productos, y, finalmente, un aumento en ventas. Tan pronto como tus ventas comiencen a crecer, te recomendamos reinvertir parte de tus ganancias en la ampliación de tu estrategia, a través de campañas de PPC y la contratación de una empresa experta en consultoria SEO para seguir progresando.

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