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3 Pasos Para Convertirte en un “Súper Afiliado”

3 Pasos Para Convertirte en un “Súper Afiliado”

Si no sabes que son los Programas de Afiliados o marketing de afiliación te comento que básicamente los mismos permiten a una persona vender o promocionar un producto y/o servicio que no es propio (es decir, el dueño del mismo es un tercero o una empresa “X“) a cambio de recibir una comisión por concretar, por ejemplo una venta. No todos los Programas de Afiliados son iguales, ni tampoco la forma de trabajar con los mismos como indica consultor seo barcelona.
Por ejemplo, en el caso de la venta de un infoproducto puedes ganar comisiones que van desde algunos dólares (normalmente entre U$7 y U$24, pudiendo llegar a cientos) por cada venta, o bien ganar desde algunos “centavos” hasta incluso, decenas de dólares por alguna acción que realice un visitante (como llenar un formulario, o bien hacer click en un anuncio).
Este modelo de negocio – entre otros – es el que vengo operando desde hace mucho tiempo. De hecho, si ingresas aquí puedes ver una de mis cuentas en Clickbank donde vendo productos, todos ellos digitales por esta vía. Ahora, cuando comencé este post te “prometí” que te enseñaría a convertirte en un “Súper Afiliado”, pues bien, eso es lo que haré a partir de ahora.
Voy a revelarte 3 de los “secretos” o métodos que utilizamos aquellos que ganamos dinero realmente con nuestros negocios (y no me refiero a una cuenta con 100 dólares de fondo, con todo el respeto que me merece lograr esa ganancia por supuesto).
Sino a ingresos importantes, y sobretodo estables en el tiempo. Aquí van entonces las tres principales características que te convertirán en un “Súper Afiliado” en los Negocios por Internet:1. Tener un mercado donde vender los productos. Un emprendedor que habitualmente comienza a promocionar productos como afiliado, lo hace generalmente sin saber a que público va a dirigirse. No solo es importante encontrar un nicho específico de mercado que puedas cubrir, sino también que logre prospectos altamente interesados en su propuesta. De lo contrario, será uno más “del montón” intentando vender la solución ideal del momento.2. Conocer “A Rajatabla” lo que Promueve. Pocas cosas alejan más la posibilidades de concretar una venta, que el afiliado que promueve un determinado producto, no conozca a fondo las características del mismo.
No solo perderá posibilidades de dar a conocer los beneficios que tiene ese determinado producto y/o servicio para su potencial cliente (hasta ahora prospecto), sino que es muy posible que no sepa responder a una determinada objeción por parte del mismo, perdiendo así no solo esa venta sino también, posibles negocios a futuro con esa persona.3. Ser “Selectivo” a la hora de Promocionar. Esto si que es cosa de un “Súper Afiliado”. Un afiliado que tenga experiencia, ciertamente NO va a promocionar todo lo que le llegue. Primero, porque una vez que tenga cierto “peso” dentro del mundo del marketing, literalmente “le lloverán” propuestas de todo tipo pidiendo que promocione toda clase de productos, es evidente que llegado un punto no podrá analizar todo esto. Por otro lado, lamentablemente la calidad de ciertos productos dejan mucho que desear, no querrá ver su imagen dañada por culpa de un producto de mala calidad, de eso y de la muerte no se vuelve más .
Hasta aquí tres recomendaciones prácticas y puntuales para que comiences a transitar con mejor suerte promocionando productos como afiliado.

 

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