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Hoy en día, cualquier empresa exitosa entiende que el objetivo de la optimización de motores de búsqueda (SEO) es hacer que su empresa se ubique en la parte superior de la lista en cualquier búsqueda de Google, especialmente en un entorno competitivo. Si bien una campaña de SEO exitosa es imprescindible para cualquier empresa que quiera mantenerse competitiva y en la cima de su industria, las estrategias de SEO continúan evolucionando, por lo que es imperativo que su empresa tenga una estrategia de SEO que aproveche las últimas tendencias y la tecnología de despliegue de este enfoque de marketing complejo (y altamente efectivo).

Según un artículo en Forbes.com, “en el marketing en línea, pocas estrategias son tan competitivas o evolucionan tan rápidamente como la optimización de motores de búsqueda. Marcado por un historial de actualizaciones de algoritmos, nuevas tecnologías y nuevas técnicas para ganar propiedades inmobiliarias en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda, la mayoría de los expertos de SEO se empeñan en predecir o aprender las últimas tendencias que darán forma al futuro digital de nuestras empresas. ”

A continuación, se incluyen algunas de las últimas tendencias que se prevé dominarán en el campo de SEO en 2018:

Búsquedas de video e imágenes ( agencia seo barcelona)

Con los años, las búsquedas e interacciones en línea se han vuelto más visuales. En respuesta, Google y otros motores de búsqueda han cambiado la forma en que tratan las imágenes y los videos en un entorno en línea, por lo que habrá una mejora definitiva en la sofisticación de búsqueda de los recursos visuales.

Búsquedas de voz y fragmentos destacados

Search Engine Land explica que “Una de cada cinco consultas de búsqueda móvil proviene de una búsqueda por voz”. Se espera que este número aumente aún más con los dispositivos asistentes habilitados para voz como Google Home y Amazon Echo. A medida que crezca la búsqueda por voz, espere ver un aumento en los fragmentos destacados, de los que Google a menudo obtiene sus resultados de búsqueda por voz. El mayor detalle de las consultas de búsqueda significa que tendrá que ir más allá de la palabra clave simple y las frases para clasificar y centrarse más en los términos y frases que las personas naturalmente van a decir en voz alta. Si esta tendencia continúa, los fragmentos destacados incluso pueden comenzar a rivalizar con la lista orgánica superior como el mejor lugar si desea hacerse notar.

Velocidad de página

En la sociedad acelerada y bajo demanda en la que vivimos hoy, las personas quieren cosas, incluida información, de inmediato. Es muy frustrante hacer clic en un sitio web que parece responder a su pregunta y luego debe esperar a que se cargue la página. Si su página web es lenta, el tráfico de su sitio sufrirá. La velocidad de la página es una función de experiencia del usuario que se espera para todos los sitios web. La velocidad siempre ha sido un componente crítico en un sitio fácil de usar, pero el énfasis en la velocidad continuará aumentando en 2018 y más allá.

Marketing hiperlocal

La orientación hiperlocal, o la comercialización a los clientes dentro de su área en función de su ubicación, tiene el potencial de ayudar a las empresas a responder a las necesidades inmediatas de sus clientes potenciales. Comprender cómo optimizar su contenido para estos usuarios puede brindar a las empresas una excelente oportunidad de éxito. Comprender el aumento del marketing hiperlocal será una clave importante para el éxito empresarial en el futuro cercano.

Mobile continuará estando a la vanguardia

Los teléfonos inteligentes están en todas partes y más y más navegación web está ocurriendo en los dispositivos móviles. Hoy en día, más personas usan sus teléfonos inteligentes para navegar por Internet que una computadora de escritorio tradicional. Ya no es una opción tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles. Ahora es requerido y esperado por los motores de búsqueda y los usuarios. De hecho, la facilidad de uso del móvil ahora es un factor de clasificación de búsqueda.

Tenga en cuenta que las estrategias de SEO más exitosas continúan enfocándose en resultados a largo plazo que lo mantendrán competitivo en el próximo año. El SEO es una industria en constante cambio y asegúrese de asociarse con una empresa de SEO con experiencia como On Top Visibility para diseñar una campaña de SEO exitosa para su negocio.

On Top Visibility es una empresa de SEO experimentada que puede implementar una estrategia de SEO comprobada que apuntará a su audiencia, aumentará el tráfico de su sitio web, garantizará la clasificación de la primera página y aumentará los ingresos de su negocio. Contáctenos hoy al 631-353-7427.

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