Skip to content

Como aplicar bien una estrategia SEO

¡Quiero ser el más visto en internet!, una estrategia SEO es la solución

 

Los negocios online necesitan de los internautas para sobrevivir, pero que sucede si no son visibles en la red, si los motores de búsqueda, Google, Yahoo, Bing no los ubican. Es aquí donde una buena estrategia SEO entra en acción. Estas estrategias permiten hacer visible de manera orgánica tu página web sin necesidad de pagar para ser encontrado.

Pero no es simplemente soplar y hacer botella que puedes tener ranking en Google (no es secreto, es el más utilizado por todos), para ello es necesario que cuentes con ciertas condiciones, como buen contenido informativo, el uso de las palabras claves y una buena interconexión con otras páginas o blog de interés que hagan tu búsqueda mas óptima para estos buscadores.

Como aplicar bien una estrategia SEO y no volverte invisible para los buscadores

A veces sientes que aplicas correctamente todos los pasos y estrategia SEO, pero no pasa nada nuevo, ni cambia de su estado actual, eso sucede mucho, ¡aunque usted no lo crea!. Esto se debe muchas veces a que los métodos SEO cambian constantemente, y sino buscas la manera de actualizarte e ir de la mano con él, serás penalizado por el motor de búsqueda del momento (Google).

Otro factor que debes tener en cuenta, del porque no pasa nada nuevo en tu web, y es que: debes definir bien el target y necesidades de tus usuarios, categoriza la búsqueda de las palabras claves, define y aprende bien de tus competidores, coloca a la medida de tu web las recomendaciones y  estrategia SEO por un consultor seo

La estrategia SEO para teléfonos inteligentes o “Smartphone”

La era tecnología paso a estar en la vanguardia de los teléfonos inteligentes, ya pocos revisan sus correos o buscan información desde una PC o una laptop, todos migramos a los teléfonos, es por ello que a la hora de aplicar una SEO a tu web debes tener en cuenta las estrategias para los teléfonos inteligentes.

Se necesita aplicar un SEO para una pantalla más pequeña, máximo de 5.5’. Se debe enfocar en esta medida para que no se considere una página web mala, solo porque, aunque contiene la información que necesito, no se ve bien en mi Smartphone.

No olvides enfocar tu web a los teléfonos inteligentes, recuerda que el cliente usa mas su móvil que su laptop o PC, aplica un SEO para estos dispositivos y no pierdas la atención de un usuario por mostrar una información desagradable a la vista.

 

http://www.seowebconsultora.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *