Skip to content

conseguir seguidores en tus redes sociales

Motivos por el cual no solo debes centrarte en conseguir seguidores en tus redes sociales o fans

Para un gran numero de individuos que cuentan con redes sociales sea corporativa o no, es de gran importancia el alcanzar un buen numero de seguidores los cuales pueden generar autoridad dentro de las mismas. Por parte del área comercial, suele cometerse el error de solo fijarse en el conseguir usuarios y de ser consecuente en la colocación de contenido, conocido comúnmente como publicaciones.

Queremos subrayar el hecho de ser un error, ya que esto no ayudara en que cuentes con un número potenciado de usuarios que se conviertan en compradores, al contrario  solo se tratara de un número. Debido a que se ha evidenciado que muchos de las personas obvian el contenido que diferentes páginas colocan por no ser de su interés aunque las estén siguiendo. Y por supuesto, al ser así procederán a dejar de seguirlas.

De igual forma, muchos dueños de empresas que se dirigen a la web contratar personal poco capacitado que cometen esto. Siempre recuerda, que no todo debe girar alrededor de una red social. Aunque notablemente las mismas han adquirido mucho poder en esta ultima década. Lo que si puedes hacer, es potenciar la misma con contenido de calidad, ofrecer buenos productos y servicios y conseguir que tus clientes posteen tus entregas por considerarte eficiente y de calidad. En definitiva, esto ayudara mucho a tu marca comercial.

El enfoque correcto que debes darle a tus redes sociales corporativas

Como ya hemos mencionado, las redes sociales si tienen mucho poder y hay que prestarle nuestra atención, ya que son vistas por un excesivo numero de personas procedentes de cualquier parte del mundo. Por ello, si no sabes manejar la parte operativa de las mismas la mejor opción para ti es contratar a profesionales capacitados en el área, donde sepan realizar una buena optimización, a través del SEO por ejemplo y pueden ayudar para la generación de visitas y trafico orgánico.

Lo que debes saber del contenido estratégico en tus redes sociales

En esta oportunidad es donde el marketing digital de contenidos hace su parte, ya que no solo se trata de crear contenido y postearlo. El mismo debe ser original, congruente y a su vez divertido pero sin dejar de perder la calidad. Igualmente, el uso de las palabras claves de cola larga en tus blogs es realmente una de las mejores opciones para ser visto, donde lo que postees debe ser impresionante y llevara mucho mas tiempo que la generación de las misma palabras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *