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Consejos para que realices un email marketing exitoso

Consejos para que realices un email marketing exitoso

Siempre es importante estar en la vanguardia cuando se trata de cambios en la web, un email marketing es la manera de crear círculos de confianza para que te permita agregarle valor propio a la marca sino solidez, pudiendo fidelizar al consumidor.

El correo electrónico en el mundo del marketing despego en el año 2000 y a pesar de que es una herramienta bastante antigua, jamás se ha dejado de utilizar, es más ahora más que una tiene mucho auge, las empresas lo utilizan para comunicarse internamente y con sus consumidores.

Poder acceder a los correos electrónicos era la posibilidad de interactuar con otras personas, antes de la llegada de las redes sociales al mundo, pero la transformación de la tecnología permitió que existieran cambios en la web, sin embargo a pesar de estos cambios aun se utiliza el correo electrónico.

Es tan beneficioso el email marketing que te permite, explicar detalladamente las bondades de un producto, poder ofrecer mostrar y explicar su funcionalidad, adicional que te ayuda a desglosar las ventas tu marca o producto./ seo barcelona

Esta ventana nos permite comunicarnos con las empresas para mantener una comunicación más frecuente y mucho más formal, ya que ahora suelen comunicarse via Whatsapp, pero esta via es un poco menos formal.

Es por eso que por esta vía se puede lograr a construir un círculo de confianza para el intercambio de opiniones y de información, es importante mantener las emociones y satisfacer a los consumidores de una manera respetuosa.

De cierta manera hay un punto limite el cual nos beneficiaria el poder tener correo de merketing, asi que es importante resaltar en el asunto de email, el titulo, el material grafico que vas a tener incluido, los enlaces web, la redacción y ortografía, para que pueda llegar con claridad la información que vas a transmitir.

Los 10 puntos que debes tener en cuanta con respecto a email marketing

1.-  Debes ser conciso y original, no des larga a la información adornándola con palabras rebuscadas en el diccionario

2.- No des cifras engañosas o exageradas, recuerda que debes ser lo más transparente posible para crear esa confianza entre el cliente y tu.

3.- Evita a toda costa el uso de exclamaciones y preguntas, evita usar todas las palabras en mayúscula, por lo general, las personas piensan que cuando le escribes en mayúscula, el contenido es agresivo y poco confiable.

4.- Se recomienda el incluir tanto el asunto, como en el cuerpo del mensaje el nombre del receptor

5.- segmentar y cuidar los contactos de una lista.

6.- En cuanto el cuero del mensaje, es muy importante ser breve.

7.- Resumir con títulos y subtítulos.

8.- Ideas concretas, que llamen a la acción.

9.- La utilización de emoticones o colores junto con números y porcentajes, te puede ayudar a captar la atención del lector.

10.- Es muy importante que el contenido este realizado, pensando en y especialmente dirigido al interés del receptor.

El lenguaje apropiado que debes manejar en email marketing

Saber colocar las palabras en el email marketing es de suma importancia, tener un lenguaje fresco para que llegue la información, adicional que deber descriptivo pero muy directo. Muy importante el contenido debe estar apoyado por hipervínculos, fotografías en alta resolución, para que sea mucho más ameno el correo electrónico.

Algo que debes tener en cuenta es que la mayoría de las personas operan el correo electrónico desde su dispositivo móvil, la información no debe ser muy pesada, quizás parece un tema bastante sencillo cuando se habla de email marketing pero no todo el mundo puede realizar esta estrategia con éxito.

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