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Estrategia de marketing SEO: consejos para el éxito en 2018
estrategia de marketing seo

Las empresas deben usar 2018 para romper el mal hábito de ver aspectos de una estrategia de marketing SEO como un ejercicio de una sola vez. Con demasiada frecuencia, algunas empresas optimizan una página web y nunca la ajustan.

Aunque el 61% de los especialistas en marketing en un estudio de HubSpot 2017 dicen que aumentar la visibilidad orgánica es su prioridad más alta de marketing entrante, no siempre se cumplen.

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Puede decir que no adoptan completamente una estrategia de SEO en cualquier momento:

Los títulos de la página de SEO carecen de un foco de palabra clave.
Los títulos de página de SEO simplemente imitan los encabezados de contenido.
Las URL de página tienen una milla de largo.
Nunca se modifica nada (eche un vistazo rápido a Wayback Machine, un archivo popular de más de 300 mil millones de páginas web).
Ahora es un buen momento para examinar más detenidamente los datos de marketing SEO porque la búsqueda está empeorando para todos los tipos de empresas B2B y B2C.

La frase de palabras clave que continúa clasificada en el n. ° 1 de forma orgánica ya no es el resultado principal que ven los buscadores debido a los cambios en el diseño de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP). Esa falta de visibilidad pone en peligro los efectos de su tráfico orgánico, lo que genera menos clics, avances, ventas, visitas a la página y conversiones.

La clasificación orgánica No. 1 en Google ya no significa que sea el resultado más visto, dice @mikeonlinecoach. #SEOMarketing HAGA CLIC EN TWEET
Los elementos SERP (como videos o imágenes) han existido durante años, pero aparecieron intermitentemente. En los últimos años, su uso se ha intensificado y no muestra signos de desaceleración.

Los fragmentos destacados son los resúmenes de la consulta del buscador que aparecen en la parte superior de la página (debajo de los anuncios de Google AdWords).

fragmento destacado
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La función “La gente también pregunta” incluye consultas relacionadas a la frase de búsqueda original y se muestra en la página principal de resultados.

gente-también-pregunta
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Aquí hay algunos otros elementos de SERP:

AdWords: hasta cuatro en la parte superior con extensiones opcionales pueden hacer que cada anuncio sea más profundo
Gráfico de conocimiento: cuadros que incluyen datos que van desde compañías hasta celebridades a la derecha de la página de resultados de búsqueda
Vínculos a sitios: múltiples enlaces a subpáginas dentro del resultado del sitio web visibles debajo del sitio web principal
Paquetes locales: varios listados locales aparecen juntos (a menudo debajo de un mapa que marca la ubicación de cada uno)
Listados de carrusel: visualización visual interactiva de resultados para cosas como películas, canciones y restaurantes
Reseñas con calificaciones de estrellas (hacen que algunos resultados orgánicos sean más profundos)
Paquetes de imágenes: a menudo una sola fila de imágenes que aparecen en la página de resultados
Vídeo
Artículos detallados
Contenido de Twitter
Para profundizar en estos elementos, Moz tiene buenos consejos sobre cómo incluir su sitio web en las características especializadas de SERP. Search Engine Land también toca algunos de ellos y explica algunas otras tendencias de clasificación notables, como el marcado de esquema (instrucciones que ayudan a los motores de búsqueda a comprender los tipos de contenido).

Incluso si su sitio web no está incluido en las funciones de SERP tantas veces como prefiera, puede seguir trabajando para mejorar sus resultados orgánicos regulares al actualizar y / o expandir su contenido.

CONTENIDO RELACIONADO A MANO: Preguntas frecuentes sobre los fragmentos destacados de Google: Cómo obtener más tráfico de los motores de búsqueda
Use estos tres pasos para hacer actualizaciones de SEO.

Sin esforzarse demasiado, las empresas más grandes pueden clasificar para muchas palabras clave porque son creíbles a los ojos de los motores de búsqueda (la cantidad de páginas y los enlaces de retroceso ayudan). Desafortunadamente, muchas empresas no hacen suficientes actualizaciones para explotar su potencial. Son como un estudiante inteligente que es un bajo rendimiento constante.

Demasiadas empresas no hacen actualizaciones de #SEO para explotar el potencial de su contenido, dice @mikeonlinecoach. HAGA CLIC A TWEET
1. Encuentra tu punto ideal de SEO basado en datos; establecer expectativas realistas
Puede orientar cualquier palabra clave o frase, pero se enfrenta a dos desafíos principales. La palabra puede ser demasiado competitiva o no buscarse, lo que ofrecería poco o ningún valor para su negocio.

Use una herramienta como SEMrush para comprender mejor qué palabras clave serían razonables.

Use una herramienta como @SEMrush para comprender mejor qué palabras clave buscar para su # contenido, dice @mikeonlinecoach. HAGA CLIC A TWEET
Además, observe cómo clasifica su sitio web sus palabras clave hoy. Por ejemplo, ¿clasifica típicamente en las cinco posiciones principales para una palabra clave buscada en promedio 500 veces por mes en Google? ¿Qué pasa con las búsquedas realizadas 1,000 veces o más?

Una revisión exhaustiva le permite evaluar las tendencias y ver posibles puntos positivos al reconocer el rendimiento de las palabras clave existentes: su posición de clasificación en relación con el volumen de búsqueda.

Aquí está la cosa: establecer expectativas realistas. No tiene sentido elegir una palabra clave relevante con 2.000 búsquedas al mes y esperar una clasificación superior si no puede descifrar las 30 palabras clave con solo 1.000 búsquedas por mes.

No tiene sentido elegir una palabra clave con búsquedas de 2K por mes y esperar una clasificación superior. @mikeonlinecoach HAGA CLIC A TWEET
O tal vez su palabra clave orientada promedia 50 búsquedas por mes. Eso puede estar bien, dependiendo de lo que vendas y

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