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Consultor seo

Conoce la utilidad de un  experto SEO en tu sitio web

Los primeros buscadores surgieron durante la primera mitad de los años 90, hasta que en 1996 apareció SEO, como resultado de una búsqueda a la pregunta ¿cómo hacer para atraer más tráfico?

El SEO (Search Engine Optimization) es un proceso que busca mejorar la visibilidad de un sitio web mediante resultado orgánicos, es decir, que no son pagados en los diferentes buscadores. Este proceso ha cambiado el mercado tecnológico en los últimos años, tan solo tenemos que fijarnos en la cantidad enorme de actualizaciones que ha habido en los sistemas de Google para detectar “trampas” como lo son Penguin y Panda.

SEO es una disciplina y una gran labor, y así como en otras áreas de trabajo aquí también existen expertos en SEO./ consultor seo

Conoce más de los expertos en SEO y en que pueden ayudarte

Los expertos en SEO se clasifican de acuerdo a varias ramas en las que se divide este trabajo. Alguno de dedican al SEO analítico, otros a lo creativo, optimización interna, selección de palabras, adquisición de links y en adquisición de contenido de calidad. Como podrás ver son muchas ramas de SEO que un experto debería cubrir, por esto, es muy difícil que podamos encontrar uno que trabaje todas a la perfección.

Independientemente de esto, es importante que sepas que el SEO es imprescindible para poder hacer más útil tu página tanto para Google como para los usuarios, por lo tanto cada rama de este importante cubrirla. Y como bien sabemos, para esto, hoy en día, existen muchas herramientas que pueden ayudarnos, sin embargo la ayuda de un experto podría resultar más efectiva, pero ¿Qué es lo que hacen los expertos en SEO?

  • Análisis previo de Consultoría SEO: este análisis debe contener cuatro aspectos que son: 1. Situación actual de tu web en los buscadores; 2. Estudio de la posición en la que se encuentra la competencia; 3. Estudio de los aspectos SEO que se deben mejorar; 4. Estudio de las palabras claves más notorias en la web.
  • Optimización interna del sitio: luego de la consultoría se da inicio a la optimización online del sitio en base a los datos obtenidos previamente. Se optimiza cada página del sitio.
  • Optimización externa: se desarrolla una estrategia para generar Backlinks, y en paralelo se crea contenido de calidad.
  • Medición de resultados: análisis de los datos obtenidos por un gestor de estadísticas a su web, así como del avance de la posición del sitio de acuerdo a las
  • Vuelta a empezar: replanteamiento de las ideas planteadas en la consultoría web, de acuerdo al margen de mejoras.

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