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El poder del marketing inspiración

El poder del marketing inspiración

Marketing inspiración es la forma de mover a  personas  a través de sus sentidos, es conectarlo a una marca de forma directa, puede ser a través online u offline. De cualquiera de las dos formas su poder es maravilloso, y es la que inyecta esa popularidad en un producto, servicio o marca.

Este tipo de marketing induce a las personas a optar por una marca más que otra debido a que sabe donde influenciar y de qué forma, de una manera motivadora y esperanzadora.

En ingles se conoce como inspiring marketing y es muy utilizado por esas grandes casas de marcas famosas que todos usan, ofreciendo más que un producto en un anuncio publicitario; ofrecen un cambio de vida, de perspectiva y de experiencia. Ese poder de influir a través del cambio, de cómo serian las cosas si se hicieran de una forma diferente.

El gran poder de este marketing es que llega a los puntos neurálgicos del ser humano elevando ganancias en sus productos.

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La experiencia que genera el marketing inspiración

El marketing inspiración genera una hermosa experiencia de cambio en las personas que observan este estilo de publicidad, ya que es eso, publicidad, es tratar de posicionar un producto con una técnica estudiada científicamente, moviendo emociones.

Es un estilo bien visto por la sociedad, que se vuelve viral por su mensaje, concepto y forma de manejar experiencias de vida real. Esto lo aprendieron las grandes marcas mundiales de productos y han sacado un enorme provecho de eso, generando anuncios que muevan esas emociones en las personas.

Con esto las grandes marcas quieren generar una experiencia entre sus productos y sus usuarios, involucrándose más las vivencias y emociones que estas desencadenan. Es una técnica muy importante de influencia en las personas y de posicionamiento de productos.

El marketing inspiración tiene un gran plus, lo emocional

Las neurociencias han demostrado científicamente que el ser humano posee dos maneras de decidir, una racional o analítica y otra emocional o de manera automática. También nos dice que la hora de tomar esas decisiones lo hacemos emocionalmente y estos estudios los considero el marketing de inspiración.

Este tipo de estudios de publicidad y mercadeo se basa en llevar a ese público a que decida optar por un producto determinado moviendo sus emociones, contando con anuncios publicitarios muy creativos y adaptados a sucesos reales que se viven a diario y relacionándolos con el producto, la creatividad sale a flote con este marketing.

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