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Estrategia SEO en los indicadores de rendimiento

Estrategia SEO en los indicadores de rendimiento

 

La estrategia SEO en los indicadores de rendimiento, Son aquellos que nos sirven para identificar en qué grado estamos logrando los objetivos sobre el posicionamiento planteado. Igualmente podemos señalar, que al conocer los indicadores de rendimiento adecuados se puede ahorrar un tiempo considerable en las auditorías SEO.

Indicadores de rendimiento que te servirán de estrategia SEO

A continuación te mostramos dos indicadores de rendimiento que servirán para medir el éxito.

1.- Frecuencia y relación de rastreo

Es el encargado de indicar el rendimiento y se utiliza  para localizar sus páginas en los resultados de búsqueda, y este comienza con una lista de direcciones web con rastreos anteriores facilitada por los propietarios de sitios web. Al tener acceso a estos sitios los rastreadores buscan los enlaces de otras páginas para visitarlas. Por otra parte, es necesario tener seguridad de que Google venga a las páginas más importantes, es decir, que sus páginas proporcionen tráfico orgánico y conversiones.

2.- Tasa de empleo de páginas huérfanas

Debemos tomar en consideración este indicador para la estrategia SEO y para medir su rendimiento. Con respecto a esto, la página huérfana es una página que no se encuentra conectada a la estructura interna de enlace en un sitio web, por lo tanto los usuarios no pueden encontrarlo en el sitio web. También puede ocurrir que se encuentre indexado, pero generalmente esto no contribuye a aumentar la visibilidad SEO del sitio web.

Debido a que el problema solo afecta a una sola página, esto da como resultado que la visibilidad sea limitada. Sin embargo, algunas páginas huérfanas se encuentran vinculadas  a una mala malla interna y obtienen una cantidad de páginas. Es por tal motivo, que el número de páginas indexables se verán potencialmente afectadas.

Por lo que, si las páginas huérfanas no están vinculadas a la estructura no tiene posibilidad de detectar, ya que con un simple rastreo no será suficiente para detectar dichas páginas. Entonces debemos analizar los registros y cruzarlos con los del rastreo para obtener una visión global de las páginas, en la estrategia SEO.

La tasa de páginas activas es una excelente estrategia SEO

Se trata de una métrica que puede ser hallada a través de su análisis, en este caso no se permite tener una visión global del rendimiento SEO. Asimismo, la tasa de páginas activas son las que generan el tráfico de resultados orgánicos en el tiempo. En contra posición encontramos las páginas inactivas que no generan ninguna visita SEO. Por lo tanto, las páginas activas se encargan de informar sobre el volumen de tráfico generado y desde luego a donde se dirigen.

 

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