Skip to content

Estrategia SEO para la actualización mensual

Estrategia SEO para la actualización mensual

Por lo general, tú puedes decidir cada cuanto tiempo quieres actualizar, pero debes asegurarte  de generar un sitemap donde se indique que el contenido se actualizará cada cierto tiempo. Todos los días se debe hacer una optimización, ya que las serps están cambiando de forma constante y para ello, te puedes valer de la estrategia SEO.

 

Consejos que te ayudaran a mejorar tu estrategia SEO/ seo web consultora

Le ofrecemos a continuación algunos consejos para que se ponga al día con sus clientes:

Google Data Studio conectado a Google Search Console

En resumen: Data Studio cuya herramienta de informes y visualización de datos de Google se encuentra integrado con Google Mar RCH consola.

Impacto: El estudio de los datos de Google crea informes para sus clientes con la visualización de datos. Por medio de la conexión de Google Webmaster Tools, Data Studio ofrece una visión general sobre los datos de Google Analytics, Google Webmasters Tools de manera automática.

Todo esto servirá para crear informes personalizados para sus clientes que se adapten a sus necesidades. Sobre la base de una estrategia SEO se puede ver favorecida en la presentación de sus resultados y tener una buena experiencia SEO.

Más lectura: Google Data Studio actualmente se conecta a Webmaster.

Estrategia SEO con AMP disponible para millones de personas en Asia

En resumen: Los motores de búsqueda en Asia como Baidu, Sogou y Yahoo han adoptado AMP en páginas móviles.

Impacto: La velocidad de descarga de una página web toma entre 7 y 10 segundos para ser cargadas mientras que las páginas AMP se cargan en menos de un segundo. Anime a sus clientes con secciones de noticias o blog para poner en práctica AMP. Para que el mercado asiático se abra aún  más mantenga informados a sus clientes.

Más lectura: Proyecto AMP.

No pases por alta los benéficos de IOS como estrategia SEO

IOS se beneficia con el Filtro de Búsqueda Local y AMP

En resumen: Google añade nuevos filtros de búsqueda local, así como zonas marinas protegidas y el acceso a través de Gboard (teclado de Google para Smartphone).

Impacto: Google muestra resultados y las páginas optimizadas se cargan rápidamente. El motor de búsqueda de Google es optimizado para servir de una manera eficaz a la Internet y complacer a sus usuarios. Por su parte, la optimización es una oportunidad para aumentar sus clics.

Más lectura: La aplicación Google IOS consigue nuevos filtros de búsqueda locales, medios de comunicación y el mayor acceso a AMP Gboard.

Para concluir, la estrategia SEO se aprende aplicando SEO con páginas y blogs, es decir, que se aprende practicando más si tu página se encuentra en un nicho muy competitivo entonces necesitarás a un experto.

consultor seo freelance

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *