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estrategias de marketing digital

Hay que renovar las estrategias de marketing digital

Las estrategias de marketing digital necesitan ser renovadas en función a dos aspectos que viven en constante cambio, como los son el consumidor y las innovaciones tecnológicas. Una genera cambios en la otra, si quieres una comparación más gráfica, es como si un perro se persiguiera la cola.

El consumidor es un elemento clave para las el marketing digital, ya que es el factor principal para que las acciones de un negocio online crezca, y las herramientas tecnológicas son el medio para hacer llegar la información a dichos consumidores, como puedes ver las estrategias de marketing deben estar orientadas a estos dos factores de cambio constante, incluso inesperadamente.

Una estrategia que ha aceptación de manera exponencial, es por medio de los videos. Según los expertos en neurociencias dicen que la información se percibe mayormente por la vista, en un 95% los ojos se convierten en el órgano principal de atención en el ser humano, la cual se conecta directamente con el cerebro.

Los anuncios nativos son una manera de incluir publicidad sin tener que molestar el rango de visión del consumidor, quienes estaban cansados de las ventanas emergentes que en 2017 fueron atacadas por Google segun un consultor seo freelance

Las estrategias de marketing digital deben enfocarse en el VR y el AR

La realidad Aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) son dos enfoques nuevos que las estrategias de marketing digital deben considerar. Ambas han empezado un crecimiento exponencial desde su incursión en el mercado.

La realidad virtual es la simulación de un espacio real o imaginario, capaz de llevar a la persona a ese lugar, haciéndole creer que se encuentra ahí físicamente. Por su parte la realidad aumentada es la representación vivía digital de un entorno físico, cuyos atributos su aumentados.

Según expertos, económicamente estos enfoques se elevaran a una suma considerable para el corto plazo, es decir, que las estrategias de marketing deben apuntar a estas dos plataformas tecnológicas basadas principalmente en el entretenimiento de las personas.

Las redes sociales verticales son un espacio de contenido temático ya estructurado y segmentado por diferentes tipos de consumidores que se acoplan a los temas que ahí se presentan. Lo positivo de esto es que se evita el trabajo de segmentar al público, ya que la red social lo contiene así. Con esta segmentación la actuación puede ser más rápida por parte de los anunciantes y los marketeros a la hora de realizar una estrategia.

 

 

 

 

 

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