Skip to content

Expertos SEO en las redes sociales

Expertos SEO en las redes sociales

 

Una de las claves para triunfar en el mundo empresarial es mantenerse al día acerca de lo que está pasando en el mercado, y no hay mejor forma de estar informado que seguir a los expertos SEO en las redes sociales.

Estos profesionales saben la importancia que tienen las redes sociales como Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter dentro de los negocios y, por lo tanto, manejan sus cuentas como aconsejan a sus clientes: publicando contenido valioso, relevante, conciso y preciso. Es por ello que, si se desea abrirse paso dentro del mercadeo digital hay que seguir a estos 10 experto SEO.

9 expertos SEO que hay que seguir en Twitter

  1. Olivier Andrieu (@abondance_com)

Con más de 20 años de experiencia como SEO independiente, Olivier Andrieu escribió la Sociedad de la Abundancia y Cómo tener éxito con SEO web. Es un profesional reconocido como los mejores de su campo que suele responder los tweets de sus seguidores aconsejando y respondiendo preguntas.

  1. Sylvain Richard (@axenetwit)

Richard es un blogger y fundador de la agencia AxeNet. Cuenta con su propio blog donde relata sus experiencias y consejos sobre marketing, creación de sitios web, aspectos legales del mercadeo, todo enmarcado en las estrategias SEO.

  1. Claire Pinson (@Claire_SEO)

Pinson es una ponente especializada en SEO que ofrece conferencias y charlas con respecto a las innovaciones del mundo mercadotécnico. Su perfil de Twitter suele incluir diversas informaciones al respecto.

  1. Sylvain Peyronnet  (@speyronnet) 
  2. Guillaume Peyronnet (@gpeyronnet)

Los hermanos Peyronnet proponen metodologías a largo plazo combinadas con la comprensión y manejo de algoritmos de posicionamiento. Sus perfiles son una muestra digerida del método científico que plantean para el SEO.

  1. Virginia Cleve (@largow)

Ingresó en el mundo del SEO y marketing web por experiencia propia desde 1999, por lo que es una empresaria con una larga trayectoria y conocimientos adquiridos que los resume y contextualiza de manera dinámica a través de sus redes.

  1. 1er lugar (@1ere_position)

Ofrece puntos de vista, consejos y aportes de distintos profesionales del área, por lo que esta cuenta es ideal para comparar aspectos generales y particulares de herramientas de SEO.

  1. Paul Sanches (@seoblackout)

Sanches es reconocido por trabajar sus habilidades como SEO a partir del análisis de los motores de búsqueda y sus procesos de filtrado de páginas web.

  1. Laurent Bourrelly (@laurentbourrelly)

Este consultor explica a través de sus redes cómo el uso de herramientas externas como podcasts y plugins pueden mejorar el posicionamiento web.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *