Skip to content

Google Gesture, otra magnífica idea de Google

Google Gesture, otra magnífica idea de Googlem segun agencia seo barcelona

A pesar de todo lo que se habla de Google, lo cierto es que además de haver hecho posible que las personas puedan encontrar la formación que necesitan en internet, han facilitado las comunicaciones de todo el mundo, fomentan el uso de internet en zonas del mundo en las que seria impensable, han dado clases maestras sobre cómo conseguir que un datacenter de servidores se autoadministre de forma inteligente, o que casi todo el mundo tenga un smartphone con su sistema operativo, y todo lo que ello implica.
Hablando sobre todo de la parte innovadora y positiva de Google, recientemente han anunciado que tienen un proyecto muy interesante entre manos. Hay varias personas en el mundo: personas que pueden hablar y personas que no pueden, y por ello utilizan el lenguaje de signos. Debido a que la gran mayoría de personas que pueden hablar, no aprenden el lenguaje de signos, se pierde toda esa comunicación que podía darse entre esas personas. Para ello Google está trabajando en Google Gesture.Google Gesture permitirá que en tiempo real, y a través de la síntesis de voz, traducir los signos que realiza una persona en voz. Ni siquiera lo hemos visto en películas de ciencia ficción, este es un ejemplo de que la tecnología lo que debe hacer es extender las capacidades del individuo, ser útil en definitiva. La forma en la que Google interpretará los signos será a través de unas simples muñequeras, que obtendrán la información necesaria para que el software los interprete posteriormente. Estas muñequeras serán fabricadas por terceros. Evidentemente, una vez que se han interpretado los signos, el Google Gesture será capaz de traducir los signos en tiempo real a cualquier idioma.

SEO para wordpress

Sólo necesitarás usar tu cuenta de google, más precisamente las “Herramientas para webmasters” y claro está un blog de WordPress.

Las forma más fácil de realizar un seguimiento a un blog de WordPress es usar las herramientas que el mismo CMS te suministra. En el apartado de herramientas se encuentra la opción “herramientas”, desde ahí, búsca al final de la página “Webmaster Tools Verification”.

En la siguiente imagen tienes un ejemplo:

Lo que te está indicando es, que para poder realizar estadísticas en este blog, deberás de proporcionar un código que te deberá de suministrar Google. La forma de conseguir ese código es acceciendo a las “Herramientas para Webmaster” de tu cuenta de Google. Pulsa sobre el botón “Añadir un sitio“, lo primero que te pedirá es que verifiques que es de tu propiedad medieante diferentes formas.
Añadir un registro de DNS a la configuración de su dominio
Enlazar a su cuenta de Google Analytics
Subir un archivo HTML a su servidorAñadir una metaetiqueta a la página principal de su sitio

Para este ejercicio usaremos la opción 4

Deberemos de copiar el código como aparece en la imagen inferior.

Este código lo deberemos de pegar en nuestra administración de WordPress / Herramientas / Webmaster Tools Verification / Google Webmaster Tools, tal y como aparece en la primera inferior.

Y listo, a empezar a recopilar información que es después de todo de lo que se trata esto. Al principio os saldrán las estadísticas en blanco, no tardarán en llenarse.

agencia marketing digital barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *