Skip to content

Habitos de los Usuarios de Twitter dentro de su sitio web

Habitos de los Usuarios de Twitter dentro de su sitio web

 

Si alguna vez tuviste la curiosidad de saber que hacen los usuarios de Twitter dentro del sitio, en conectica encontre un post con informacion de Pew Research Center`s Internet & American Life Project quien hizo un estudio en el que examina los habitos de los usuarios de Twitter. La pregunta principal fue:
¿usas tu servicio de internet para actualizar tu cuenta de Twitter para compartir información acerca de ti y/o para leer acerca de los demás?
En agosto del 2008 el 6% de los encuestados contestó que sí; en septiembre de este año el 24% lo hicieron de esta manera. El 8% de los adultos en Estados Unidos que usan internet son usuarios de Twitter.
Algunos de los grupos que sobresalen por su alto nivel de uso incluyen:

Adultos jóvenes: usuarios de internet entre 18 y 29 años.

Urbanidades: los residentes de ciudades doblan el número de usuarios que los que viven en un ambiente rural.

Mujeres: ellas usan más el servicio, junto con los usuarios con título universitario.Entre otras cosas, descubrieron que los usuarios pueden dividirse entre aquellos que revisan el timeline diariamente (36%) y los que no lo hacen con tanta frecuencia (41%)Acerca de lo que publican en sus cuentas:

El 72% de los usuarios dicen que hacen publicaciones relacionadas con su vida personal, actividades o intereses. El 19% de ellos lo hace una vez al día o más.

El 62% publican cosas relacionadas con su vida laboral, actividades o intereses, el 12% lo hacen diariamente.

El 55% comparten links o historias nuevas. El 12% de ellos lo hacen diario.

El 54% postean chistes u observaciones filosóficas de la vida en general, con el 16% de ellos haciéndolo diariamente.

El 53% de los usuarios hacen re-tweet del material que postean otras personas. El 18% de ellos lo hace diariamente. Mientras que el 52% envían mensajes directos, el 11% lo hace diario.

El 40% comparte fotografías, de ellos, el 12% lo hace diariamente. Los que comparten videos son el 28%, de ellos el 8% lo hacen diariamente.

El 24% de los usuarios comparten su ubicación. El 7% de ellos lo hace diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *