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Hay que renovar la estrategia SEO

Hay que renovar la estrategia SEO

La estrategia SEO es la encargada de dar lineamientos, es desde donde se planifican las acciones a tomar para posicionar efectivamente un sitio web. Pero debe ser renovada periódicamente para evitar sanciones y penalizaciones por parte de Google.

La renovación debe ir en función a dos aspectos, el primero a lo que quieren los usuarios y el segundo a focalizar el tráfico web. Ambas van de la mano, es lo positivo. Si conocemos nuestro público podemos conocer que quieren y en función de eso las estrategias deben ir orientada como indica un consultor seo

El contenido juega un papel muy importante en el posicionamiento web y en estos dos factores a considerar, la creación de contenidos de alta calidad debe ir en función al público y sus necesidades de forma variada y actualizada periódicamente. Ya no se trata de posicionar sitios web de forma arbitraria, es hacerlo en función de la calidad y el buen servicio.

El marketing no puede ser olvidado por la estrategia SEO

Las campañas de marketing es una forma de posicionar producto o marcas dependiendo del negocio que se ofrece, es necesario tener presente que el marketing es una pieza fundamental de la estrategia SEO.

Todos los factores de posicionamiento web juegan un papel importante, pero a veces nos olvidamos de mercadeo y la publicidad, elementos de estudio del marketing. Es necesario crear campaña adaptadas a los gusto de los visitantes para generar una conversión satisfactoria a clientes.

No subestimes el poder que tienen las campañas de marketing en el consumidor, generar ganas de comprar un producto es parte de una buena estrategia de optimización, es el ultimo eslabón de conversión de visitante a cliente.

El contenido cuenta con muchos factores positivos que un profesional SEO debe conocer. El contenido es el medio que estimula las interacciones, la experiencia y las conversiones de los compradores. Pero de nada sirve esto si no se conocen bien al publico a quien se dirige el sitio web, conocer mas allá de palabras clave, es saber quienes son las personas que entran al sitio web, donde viven, que les gustas, esto es la base para crear contenido inteligente.

Es necesario realizar investigaciones de actualidad, este tipo de oportunidades se encuentran buscando que contenidos no abarcan sus competidores actualmente, pero primero debe identificarlos, saber si son grandes compañías, blogueros o influencer de redes sociales.

Debes conocer que formatos complementaran el contenido, si son videos, infografías, audios o imágenes destacadas de la web como dice el consultor seo

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