Skip to content

IMESSAGE

IMESSAGE LA APLICACIÓN QUE TE PERMITE COMPARTIR VIDEOS DE YOUTUBE

 

YouTube es un portal de internet que le brinda a sus usuarios la posibilidad de subir y observar videos de toda clase de índole; Y imessage es la plataforma de mensajería de los diferentes sistemas de la empresa Apple, y nadie puede extraer la información salvo por el emisor y el receptor.

Mencionamos lo anterior para comprender lo que sigue.

Apple y Google se fusionan con el Imessage y YouTube

YouTube para iSO se actualizó con soporte para imessage, quien permite a los usuarios ver y chatear sobre los videos sin salir de la aplicación.

Puedes tocar el botón compartir, en la aplicación de Youtube, pero imessage lo hace mejor desde una opción para compartir desde su actualización, facilitándote el trabajo.

Al elegir o seleccionar imessage, escoge el destinatario que desees y comienza a compartir, adquiere experiencia de videos compartidos. Y lo mejor es que lo puedes ver en una vista parcial junto a una ventana de chat, o el video se puede ampliar para verlo mejor en pantalla completa.

Comparte video de YouTube desde iMessage

Alternativamente puedes compartir videos de YouTube desde la aplicación imessage con solo tocar el ícono de aplicaciones en la parte inferior de la pantalla, luego seleccionas YouTube. Se completará automáticamente una lista de videos vistos recientemente, lo que facilita el asunto, debido a que mantiene el registro de los videos vistos en la última visita. También puedes buscar el nombre del video si es de tu preferencia.

La fusión de YouTube e imessage te garantiza un servicio ejemplar donde tienes la oportunidad de obtener una vista previa de un video antes de compartirlo, para que te sientas seguro de no enviar algo que no desees, y no cometer un accidente del que se pueda arrepentir luego.

Después de compartir el video, puedes ver directamente dentro de la aplicación imessage sin inconveniente alguno.

Es interesante ver a dos grandes rivales unirse por una causa mayor, haciendo una excelente labor, en pro a la compañía y mejorar la calidad de servicio para los usuarios, brindando un servicio de vanguardia y con alto estilo, haciendo el uso de las aplicaciones más eficiente.

No me extrañaría ver a otras empresas modelando este sistema, tratando de imitar paso a paso el servicio, pero no hay mejores empresas en programación que estas dos reinas de los programas la Apple y Google, eternos rivales, pero gran enlace, que seguramente seguiremos descubriendo más beneficios tecnológicos de esta unión.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *