Skip to content

La nueva era incluye ahora automatizacion PPC

La nueva era incluye ahora automatizacion PPC

La automatizacion PPC es mucho más superior que aquella que conocíamos antes, esto puede llegar a cambiar ciertas cosas y que ya no la veamos como solíamos hacer. Con esto se busca que las diferentes campañas puedan combatir las malas acciones que existen dentro de La web. Si llegas a tomar la decisión de utilizar la automatizacion PPC para tu trabajo, es necesario que antes conozcas cuales son los límites que debes de tener con respecto a ella.

Antes de continuar verifiquemos un momento que significa en realidad la palabra automatizacion; esto se refiere al empleo de máquinas o de robots dentro de una industria. En este caso este tipo de automatizacion está estructurada por niveles, los cuales van a ser estudiadas en este artículo.

Niveles de automatizacion PPC/ agencia adwords barcelona

Nivel 0: En este nivel todo se manejara como comúnmente se ha hecho, es decir con hojas de cálculos y con los herramientas que generalmente utilizan los usuarios.

Nivel 1: Es cuando se monitorea cada una de las estrategias a utilizar, pero no se realiza ningún tipo de acción en que caso de que exista un alerta.

Nivel 2: A pesar de que se realizan tareas sobre gestión y estas están individualizadas a su vez se encuentran automatizadas, pero no se realiza una conexión entre ellas.

Nivel 3: Las personas que se encuentran en este nivel tienen la función de manejar varias cosas a la vez, e integrar ciertos componentes.

Nivel 4: En este nivel ya no existe supervisión por parte del talento humano, sino que el sistema de automatizacion PPC está completo.

Nivel 5: Este es un nivel en donde se plantea un crecimiento infinito, en donde inversionistas son capaces de dar a Google con los ojos cerrados una cantidad de dinero importante, sin saber que esperar a cambio, ya que como sabemos esta es una de las empresas mejor consolidadas en el mundo.

A medida de que la tecnología este creciendo veremos como la inclusión de robots estarán dentro de nuestro mundo controlando lo que antes hacían los seres humanos. Hasta ahora no sabemos el posible alcance o el impacto que esto vaya a tener en las plataformas digitales, ni de si este será positivo o negativo. Pero sin duda alguna es un momento importante en la historia del internet, en donde la automatizacion empezara a formar parte de otras compañías y ganando reputación.

agencia seo barcelona

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *