Skip to content

Los consejos Google

Los consejos Google son indicaciones sabias

El gigante de las búsquedas Google funge como un mentor o guía para poder lograr el éxito del posicionamiento web y elevar el tráfico de su sitio. Ante esto los consejos Google son importantes tomarlos en cuenta en todo momento que aparezcan, el es el encargado de colocar tu sitio web en una lista; pero su poder radica en la voluntad de lo usuarios quienes con su comportamiento generan las alertas o las recomendaciones para que Google posicione.

El contenido duplicado es como una gripe en la sociedad, muy común que ocurra, no es peligrosa pero sino lo arreglas rápidamente estarás en los últimos lugares de la lista de los SERP. Se conoce como contenido duplicado cuando Google encuentra un contenido en dos o más sitios web.

Pero este error ocurre por una falta de asesoría y por desconocimiento de cómo funciona su sitio web, la mejor manera de evitar esto es redireccionando sitios web a la hora de generar un cambio de dominio. Google maneja el tema del duplicado de una manera muy minuciosa y particular, las páginas por categoría y por productos generan duplicados inconscientes.( consultor seo freelance)

Si quieres saber si un experto SEO es bueno, pregúntale por los consejos Google

El conocimiento en el mundo del posicionamiento web es muy amplio, y por serlo maneja una gran cantidad de expertos SEO luchando por calar en el mercado, ante esto la escogencia se convierte en una tarea muy difícil de realizar.

Los expertos SEO deben tener conocimientos amplios sobre todos los ámbitos que envuelven al  mundo la optimización de los motores de búsqueda, su calidad depende de la experiencia y recursos, métodos, herramientas y técnicas que este maneje para la resolución de problemas.

Tener conocimientos sobre los consejos Google le da al especialista SEO una ventaja sobre los demás, ya que estos consejos representan las mejores pistas para mejorar la relación con Google, el motor de búsqueda más popular del mercado.

El mundo SEO es uno muy competitivo, el auge de este oficio o profesión ha generado que cada día salgan más interesados en el área, es por eso que la ventaja de saber o conocer más que los competidores genera un acercamiento al éxito laboral y profesional del experto.

Google es un gran aliado para el SEO y para los negocios online, conocerlo, entenderlo, y hacer caso sus consejos, marcaran la diferencia y la ventaja entre ser contratado como especialista SEO o no.

 consultor seo freelance

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *