Skip to content

Marketing digital

Desgraciadamente muchas familias tienen problemas económicos y apenas tienen comida para comer o sobrevivir. Pero, realmente no tienen ni una esperanza de conseguir un poco de dinero, aunque no tengan estudios? La respuesta es que sí tienen una esperanza.

Antes que nada, quisiera hacer un pequeño paréntesis para darle ánimos a todas aquellas personas que lo estén pasando mal, porque no hay cosa más triste para mí que ver cómo yo tengo todo lo que quiero y otra gente no puede ni comer. Este blog lo he hecho especialmente para ayudar a la gente a conseguir dinero, y si además puedo ayudar a gente necesitada, no os podéis ni imaginar la satisfacción que tiene eso para mí.

Porque el dinero no da la felicidad, pero, desgraciadamente, sí la vida.

Así que ahora vamos a ver cómo ganar dinero sin trabajo ni estudios
.
1. El factor clave: internet:consultor seo barcelona
Si realmente estás sin nada de dinero, necesitarás hacer un pequeño esfuerzo por conseguir internet, aunque sea yendo a un bar con Wi-Fi a pedirte un refresco y un portátil, aunque sea de los baratos (solo necesitarás internet).

Lo que vas a hacer es fácil: crear un blog de Blogger (www.blogger.com), ya que es lo más fácil y además es muy bueno. De qué temática? De lo que se te de bien. Si no se te da bien nada, de la moda. De lo que se esté hablando ahora y veas que va a durar tiempo. Recuerda! Si vas a hablar de moda
: que sea actual, y no se acabe en poco tiempo. Porque si no vas a recibir muchas visitas los primeros días y luego te vas a quedar nuevamente como antes.

Haz al menos dos blogs de temática diferentes
, y así, si te falla uno, ya tienes otro. Y si falla uno de ellos, haz otro para seguir teniendo dos.
2. El tiempo dedicado y las ganancias
Necesitas publicar al menos tres noticias a la semana. No creo que suponga más de dos horas de internet semanales si solo vas a dedicarte a eso con el blog los primeros días (que no ganarás nada ni tendrás comentarios).
Realmente no vas a ganar dinero hasta que pase un año aproximadamente, pero todo valdrá la pena. Si sabes invertir bien y arriesgas en cosas que funcionen.
3. Inversión
Yo tengo una idea en mi cabeza que te puedo asegurar que es cierta: sin publicidad no hay éxito fácil. Estamos tratando cómo ganar dinero sin trabajo, y concretamente, para personas cuya la situación económica no es buena, por lo que será conveniente que obtengamos ingresos lo antes posible, porque si no todo va a ser gastos durante los primeros meses. Entonces, hay que invertir. Y en qué? En publicidad, que es una de las cosas de las que hablamos en este blog. Aquí tienes una noticia que te será útil si vas a hacer publicidad en vídeo para la televisión, para ponerla en Youtube… Sin embargo, también te recomiendo hacer  un banner (imagen) llamativo para anunciar tu blog en otros. Para ello visita a los que hablen de cosas parecidas al tuyo y contacta con el administrador para ver si podéis hacer un intercambio de banners: tú pones un banner que lleve a su blog en el tuyo, y él pone tu banner en su blog. De esta forma, conseguís visitas mutuas. Esto, además, no va a necesitar ninguna inversión, ya que estos intercambios se hacen gratis con el único fin de ayudarse el uno al otro.
Si quieres invertir dinero (que te lo recomiendo), mi principal recomendación es invertir el dinero en publicitarte con Google AdWords. Lo que hace Google AdWords es poner tu blog en la primera página de Google cuando busquen cosas de las que hable tu blog.
Tú inviertes y se coloca tu anuncio, y cada vez que un usuario haga clic en el anuncio (por lo tanto, recibes otra visita), pagas, hasta que se acabe tu dinero invertido.
Pero un punto importante: solo usa esta publicidad si no es un blog con solo AdSense. Solo si es una tienda online o si tiene un programa de referidos, porque si no, no te saldrá rentable.

consultor seo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *