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Marketing digital

Contar con un sitio web amigable tiene ventajas enormes para el posicionamiento web,  pero no todo se basa en la presentación o facilidad de uso, influye en un porcentaje alto, pero existen otros elementos que deben acompañar el rediseñó de una página web.

La armonía que proyecta tu negocio online debe hacerlo de una manera más enfocada hacia la tendencia de tus clientes, para lograr esto se necesita de un levantamiento de información que contemple: a tus competidores, a sus clientes y a los tuyos.

Los cambios drásticos generan resultados drásticos, pero sino es necesario un cambio en tu negocio online es mejor que no te arriesgues a hacerlo, ay que el cambio pudiese estar mal orientado.

En muchas ocasiones especialistas en posicionamiento web aconsejan un cambio de nombre de marca, esto si es considerado un cambio muy drástico para la negocio. Si eres de lo que necesita un verdadero giro de acciones te recomiendo pensar en darle la vuelta al nombre de tu marca y empezar a enfocarte en eso.

Un consejo muy útil con respecto al cambio de marca, es no soltar el nombre anterior hasta no ver avances significativos con el nuevo, esto es una estrategia de anclaje preventivo y de inclusión nativa del cambio.

Los cambios significativos de un sitio web deben realizarse baja la supervisión de expertos SEO

La resistencia al cambio es un mal de morir del ser humano, quien se niega a expandir, a ampliar o extender sus posibilidades a través de la web. Sobre todo para los sitios web locales que están acostumbrados a solo atender un rango pequeño de clientes.

El experto SEO es el responsable de mejorar el rendimiento de un sitio web con la finalidad de que este mejore sus indicadores de gestión. El posicionamiento web es un requisito indispensable que todo negocio online debe mejorar para poder ser parte de la competencia dentro de su mercado especifico.

Lo importante para este nuevo año es pensar en generar cambios, los usuarios diariamente buscan mejorar su satisfacción encontrando información sobre sus búsquedas, pero ya no de una manera tradicional, desean encontrar más información presentada en diferentes formas y con un valor agregado.

Un sitio web debe combinar: presentación (SEO on page), enlaces nutritivos (SEO off page), contenido de calidad (redactor SEO), campañas y anuncios de publicidad (Marketing), que el sitio web cargue rápidamente y este optimo para la plataforma de dispositivos móviles (Especialista SEO). Como puedes ver en cada uno de estos aspectos el experto SEO tiene participación directa.

 

 

 

 

 

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