Skip to content

Marketing Digital Agencia

Agencia Marketing Digital

Como implementar las estrategias redes sociales

Actualmente es normal encontrarnos con que casi todas las personas independientemente de la edad tengan tienen una red social, además muchos de estas personas suelen tener miles de seguidores ya que se dedican al mundo del comercio y a través de sus páginas venden y ofrecen sus productos. Una de las estrategias redes sociales que está siendo muy utilizada por las grandes empresas, es tener dos perfiles paralelos, con la finalidad de no unir la vida profesional con su vida privada, así solamente su página estará dedica netamente a su negocio.

Aunque dependiendo el caso puede ser que esta estrategia funcione o no, ya que eso dependerá de cómo la persona este manejando su red social y de si mezcla algún post para saludar familiares y/o amigos.

Hoy en este artículo vamos a estudiar un poco las estrategias redes sociales que puedes utilizar para darle crecimiento a tu marca. Te invitamos a que prestes atención a cada una de ellas y que escojas la que más se adapte a tu sitio web.

Las estrategias redes sociales más usadas por las empresas-agencia marketing online

1.- Conocer al público: La única forma de construir una buena reputación es siempre manteniendo la cordura en cada una de las decisiones que tomes. Lo bueno es que Facebook posee una configuración de privacidad muy privilegiada, la cual permite mantener por fuera a aquellas personas que solamente aportan comentarios negativos a tu marca.

2.- Asegura tu cuenta: Los famosos siempre están en el ojo del huracana, así que si esperas que tu marca se vuelva exitosa, tienes que estar al tanto de que las posibilidades de ataques cibernéticos hacia tu cuenta siempre van a estar presente, además de una gran cantidad de posibles hackeos, por lo que se recomienda, cambiar la contraseña 3 veces al año y evitar el uso de contraseñas repetitivas en todas las redes sociales.

3.- Verifica tu contenido: La mejor inversión que puedes realizar es tener profesionales capacitados que verifiquen cada una de tus publicaciones, ya que en el caso de que te llegues a equivocar no significa que quedaran en el olvido por el hecho de borrarlo, sino que más bien te juzgaran por ello.

4.- Atiende a tus clientes: En el posible caso de que llegaras a cometer un error, trata de mantener un filtro entre los usuarios y tú, y realiza una especie de reflexión acerca de los que sucedió.

5.- Separa tu trabajo: Nunca mezcles tu vida privada con tu vida personal, para eso puede tener 2 perfiles diferentes.

agencia seo barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *