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SEO en 2018: Fragmentos destacados, búsquedas de voz y PWA

SEO en 2018: Fragmentos destacados, búsquedas de voz y PWA
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El nuevo año viene repleto de novedades que impactarán la forma de hacer SEO En este tema, el enfoque de las búsquedas de voz, la influencia de los resultados destacados para las búsquedas habladas y la llegada de las aplicaciones Web progresivas.
Por qué es importante
Los resultados destacados o los fragmentos destacados se han convertido en el objetivo fundamental del posicionamiento para un número de búsqueda de noticias principalmente. Conseguir un resultado destacado, un impacto sobre los clics que se puede encontrar en el contenido que está en la posición cero del documento.

Este tipo de resultados están vinculados directamente con las búsquedas de voz que coinciden con el resultado destacado, si lo hay.

Los sitios web móviles se están acercando progresivamente a lo que una aplicación nativa era capaz de hacer en exclusiva hasta no hace tanto. Veremos cómo esto afectará al desarrollo de los sitios web que sea percibido y usado por los usuarios casi como si fuera una aplicación nativa.

Objetivos
Definir qué son los resultados destacados o Fragmentos destacados, qué tipo de heno, para qué tipo de letra y qué tipo de letra para qué
Abordar de qué forma las búsquedas de voz están afectando el comportamiento de búsqueda de los usuarios y a la forma en que los buscadores devuelven los resultados.
El creciente uso de móviles en el acceso a sitios Web está borrando la frontera entre ellos y las aplicaciones nativas. Las aplicaciones Web progresivas o PWA’s pueden ser la solución que a la compatibilidad en el uso y desarrollo de los sitios Web y las prestaciones que hasta ahora solo tienen el alcance de las aplicaciones.
Programa
Fragmentos destacados: qué son y para qué tipo de búsquedas aparecen.
Análisis del recorrido del cliente para analizar qué tipos de búsquedas son propensas a mostrar Fragmento destacado.
Optimizando nuestro sitio para Snippets destacados.
Cómo controlar los resultados.
Relación entre los Snippets destacados y las búsquedas de voz: por qué es importante tratar de cero para las búsquedas importantes de nuestro viaje de clientes en un mundo móvil primero.
Futuro del acceso a Internet desde dispositivos móviles: Aplicaciones web progresivas. Qué hijo, en qué se diferencia de las aplicaciones nativas, ventajas e inconvenientes y cuál es el impacto que puede tener en nuestra estrategia en línea.
Perfiles profesionales a los que está orientado
Gerentes comunitarios
Responsables de marketing en línea
Emprendedores
Propietarios y gestores de sitios web
Ponente
Fernando Maciá Domene es fundador y director general de la consultora de marketing en línea y posicionamiento en buscadores Human Level Communications. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, Máster en Dirección de Marketing por ICADE y MBA por FUNDESEM.

Es profesor de marketing en línea en distintas universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica. Ponente habitual en eventos como SMX, OME, eShow, OMExpo, Internet es tuyo, Evento SEO, Congreso SEO Profesional, Search Congress, FICOD …

Es autor de los libros SEO – Técnicas Avanzadas, Marketing Online 2.0, Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores y coautor de Posicionamiento en buscadores, Marketing en línea y Marketing con redes sociales, todos publicados por la editorial Anaya Multimedia.

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