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SEO en 2018

 7 Tendencias SEO que estarán presentes en el 2018

Ya quedan pocos días para finalizar el 2017, y es importante que comiences a trabajar en el 2018, para que sepas cuales tendencias traerá el nuevo año. Las tendencias SEO te ayudaran a ir innovando tu trabajo, el cual estará compuesto de cambios que modificaran la actual optimización de motores de búsqueda, agregándole siempre la estrategia digital, para mantener la marca o negocios actualizados como consultor seo freelance

En el mundo del marketing las estrategias SEO son las que evolucionan mucho más rápido, marcado por un historial de actualizaciones de algoritmos responsables de los cambios, el año20017, fue un año bueno para los expertos en SEO, ya que no se realizaron muchas actualizaciones, y si se realizaron fueron muy distantes una de la otra.

Así que comencemos a nombrar las tendencias del 2018

1-. El incremento de videos e imágenes, la demanda de contenido visual, será lo que más se verá caracterizado en los motores de búsqueda.

2.- Cambio en el tratamiento de los motores de búsquedas, ya que apuntaran a una mejora en la sofisticación de búsqueda de activos visuales.

3.- El llamado Knowledge Graph dominará los resultados, Google piensa ir más allá de las letras que forman las palabras claves, haciendo búsquedas más humanas.

4.- Obtendrás información más consientes de cómo usuario.

5.-La búsqueda por voz se incentivara

6.- Cambiara la manera en que ahora entendemos el SEO

7.- Sera de mayor influencia del machine learning sobre resultados de búsqueda típicos

La tendencia SEO se expandirá y evolucionara el próximo año

 

Los motores de búsquedas más usados en el mundo son Google y Bing, y hemos vistos notoriamente empresas que quieren estar en el ranking de espacios fuera de Google, aunque esta empresa domina la red de motores de búsqueda, ya existen otros contrincantes como Yelp y Amazon. Los especialistas en SEO ahora deben correr, mejor dicho volar, ya que todo está siendo muy cambiante.

Todo evoluciona con el paso de los años, lo que se trabajaba en el 2014, no funcionara en el 2018, los usuarios cambian la manera de pensar, vestir y ahora se abordara la generación de relevo. Los centennials son los nativos digitales y veras mucho bombardeo por las redes a este grupo específico de jóvenes.

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Las imágenes y videos es lo que más buscan los nativos digitales y la tendencia SEO estará enfocada en trabajar para mejorar las búsquedas en activos visuales. La tecnología es muy veloz.

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