Skip to content

SEO Freelance

Entérate de las nuevas actualizaciones de redes sociales: Facebook

En el mundo de las redes sociales aparecen nuevas funciones, aquí te mostraremos las actualizaciones de redes sociales más destacadas:

Para evitar ser un amigo despreciable en Facebook, esta red social coloco una función para esas personas con las que ya no quieres tener ningún tipo de comunicación, un método para silenciar personas y páginas.

También está incorporando la función de Instant Video para dispositivos móviles, con el cual ahorraras un montón de datos a la hora de ver videos. Funcionaran de la siguiente manera: los videos serán descargados en un segundo plano y se almacenaran en la memoria cache mientras estas conectado a una wifi. Luego cuando estés conectado a tus datos podrás verlos sin necesidad de tener que gastarlos como indica un seo freelance

Poder capturar y montar países en Facebook con tu dispositivo móvil en 360º ya no será un reto, esto ya está disponible para sistemas operativos Android e iOS.

Otra actualización, pero esta vez penalización que esta red social implementara para estas páginas que informan noticias falsas a través de Facebook. Si eres un replicador de noticias falsas a través de tu pagina Facebook serás severamente sancionado

Entérate de las nuevas actualizaciones de redes sociales: Instagram

Existen muchas actualizaciones de redes sociales, pero las de Instagram son las más esperadas. Es una red social muy utilizada y popular en el mundo y por eso la hace estar en el ojo del huracán de las actualizaciones.

Instagram decidió invertir en su web móvil, en ella podrás visualizar tus historias al igual que en la aplicación. Podrás verlas en la parte superior del feed, aparecerán flechas que te indicaran las diferentes direcciones para saltar la historia. Esto es muy útil para las personas que utilizan tablets, ver en pantalla grande las historias de esta red social.

Otra actualización que ofrece esta red social es la de compartir las historias directamente con Facebook, pues si como lo leyó, estos dos gigantes del social media se unieron para elevar la experiencia de compartir historias entre redes sociales. Facebook también posee su sesión de historias y se presume que hará lo mismo con Instagram, a pesar de que esta función no es muy popular en esa red social.

Dentro de la galería de esta red social ya se permitirá montar imágenes verticales y horizontales, paisajes largos que antes no se podía incluir, ahora si gracias a estas actualizaciones. Olvídate de tener tu galería con imágenes y videos completamente cuadrados.

posicionamiento web barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *