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SEO linkbuilding

¿La construcción de enlaces está en camino, junto con el SEO? ¿El contenido sigue siendo rey? ¿Puede vincular la creación de solo “trabajo” a través de técnicas de sombrero negro (es decir, la compra masiva), lo que lleva a su sitio web por un camino oscuro? Estamos echando un vistazo.

En lo que respecta a la construcción de enlaces, somos de la clase que está vivo y bien. Por supuesto, ha cambiado y evolucionado con el tiempo, por lo que podría no ser tan reconocible para aquellos que comenzaron hace una década. Gracias a la actualización del algoritmo de Google Penguin, la construcción de enlaces se ha desplazado (afortunadamente) de la cantidad hacia la calidad.

¿Esto hace que el enlace sea más difícil? Por supuesto. Pero, ¿vale la pena? Absolutamente como indica la agencia marketing digital barcelona

Si está buscando construir enlaces, ya sea para su propio sitio web o el de su cliente, debe ser inteligente y calculado. Es un equilibrio complicado acertar, pero cuando lo haces, es una manera fantástica de dominar SEO sobre tus competidores.

¿CÓMO PUEDE OBTENER ENLACES DE ALTA CALIDAD?
Si tuviéramos una taza de té por cada vez que nos hicieran esta pregunta, estaríamos nadando en el tema, pero en realidad solo hay una respuesta correcta; contenido.

Parece una salida de policía, pero la verdad es que es fácil ver cómo el gran contenido puede (y debe) convertirse en su principal motor detrás de cualquier campaña de creación de enlaces.

Hace aproximadamente siete años, todo se trataba de conseguir tus enlaces en todas partes. Directorios, granjas de enlaces, ubicaciones pagas, etc. No importa dónde estén, siempre y cuando se vinculen con usted. Con un tenner en su mano (virtual), podría estar en el lugar número uno para la hora del almuerzo.

Pero hoy, Google no dudará en poner una gran cruz roja en su sitio web y penalizarlo hasta la página 150 si lo atrapan haciendo alguno de los anteriores. Es por eso que muchos especialistas en marketing digital creen que la construcción de enlaces está muerta; porque la “manera fácil” de hacerlo fue remendada.

No hay otra forma de evitarlo: si quieres obtener enlaces buenos y utilizables hoy en día, entonces tendrás que irte al natural. Los enlaces orgánicos deberían ser la columna vertebral de su campaña de SEO. Pero eso deja la gran pregunta; ¿cómo se obtienen enlaces naturales?

Fácil. Al ofrecer algo de valor a los lectores o propietarios de sitios web. ¿Y cómo haces eso? Al crear un gran contenido.

Aquí hay algunas maneras en que el contenido puede ayudarlo a obtener enlaces naturales.

Investigación original: los números aparecen en los titulares, por lo que ofrecer datos completamente nuevos que se centren específicamente en su nicho de mercado no solo lo beneficia a usted sino a otras personas a las que también les encanta hablar de su sector. Las personas que usan sus datos no lo pensarán dos veces antes de vincularse con usted cuando hacen referencia a su estudio.
Sugerencia: escriba sobre los datos en su propio blog y luego use eso para enviar un comunicado de prensa de alto nivel a journos. Bríndeles los datos, pero para que sus lectores descubran más, TENDRÁN que volver a vincularlos a su publicación de blog como consultor seo

Guestographics: ¿Sabía que el cerebro humano procesa imágenes y visuales a un ritmo mucho más rápido que el texto escrito? Así que no es de extrañar que Guestographics haya despegado. Has oído hablar de infografías, pero Guestographics ha sido creado específicamente para el propósito de ser utilizado en otro lugar. Son mucho más fáciles de leer que las paredes de texto y compartirlas es tan fácil como una introducción de 100 palabras y un enlace al creador original: ¡tú!
Sugerencia: recuerde no sobrepasar la infografía, no todo el mundo los ama, así que opte por otros formatos visuales para mostrar la información también.

Guest blogging: este consejo se escribe solo. ¿Hay una mejor manera de obtener enlaces de otros sitios web que crear realmente el contenido para ellos? Pero errar por el lado de la precaución con los mensajes de los huéspedes; solo porque alguien los acepte no significa que deba aprovecharse de la oportunidad.
Sugerencia: busque plataformas de blogs invitados que se relacionen con su industria, que tengan un historial de producción de contenido de alta calidad y que puedan responder por sí mismos con cosas como la autoridad de dominio, la autoridad de la página y los puntajes bajos de spam.

SU CAJA DE HERRAMIENTAS PERFECT LINK BUILDING
Puede tener el plano, pero nadie puede construir una casa y mucho menos un mueble de IKEA sin tener las herramientas adecuadas. Lo mismo ocurre con la construcción de enlaces de buena calidad.

Algunas de nuestras herramientas favoritas son:

Ahrefs
Buzzstream
Pitchbox
Responda al público
Moz
Google Keyword Planner
Todos estos tienen un objetivo en mente; para ayudarlo a obtener los mejores enlaces de calidad posible.

Tener una caja de herramientas efectiva a su disposición puede reducir el trabajo duro para usted. pueden ayudarlo a detectar posibles enlaces y oportunidades que podría haber pasado por alto si lo hiciera solo. No solo eso, sino que muchos de ellos también ofrecen consejos y técnicas para ayudarlo a mejorar sus campañas.

¿La baja? Al igual que casi todo en la vida, el éxito no está garantizado, y el uso de herramientas no garantizará que su campaña funcione. Pero honestamente, nada lo hará. Si bien estas herramientas están ahí para ayudarlo, el futuro de su campaña no es 100% seguro. La mayoría de th

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