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Su plan de actualización SEO: recomendaciones y mejores prácticas para 2018

Su plan de actualización SEO: recomendaciones y mejores prácticas para 2018
Desde que Google ha sido un verbo ampliamente utilizado, SEO ha sido una de las herramientas de marketing más importantes disponibles para empresas de todo tipo y tamaño. Ese no es un hecho que pueda cambiar pronto. Incluso para las compras realizadas en una tienda física, las personas a menudo comienzan buscando información en línea.

Obtener visibilidad en los motores de búsqueda requiere tiempo y trabajo, pero vale la pena hacerlo (o pagar) por los resultados que puede traer. Y cuanto más lo conserves, más competitivo serás. Pero SEO no es estático. No puedes seguir haciendo lo mismo año tras año. Cada año trae nuevas tendencias, actualizaciones y mejores prácticas.

Para asegurarse de no quedarse atrás, aquí están algunas de las cosas principales que debe planear en su estrategia de SEO 2018.

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Los basicos
Aquí están las buenas noticias: algunas cosas no han cambiado. Las partes más importantes de una sólida estrategia de SEO en 2017 son las mismas en 2018, y es probable que sigan siendo las mejores prácticas en 2019. Estas son las características básicas con las que puede contar constantemente.

 

1. El contenido fresco y de alta calidad es imprescindible.
No hace mucho, el Estratega Senior de Calidad de Búsqueda de Google confirmó que el contenido nuevo es uno de los factores de clasificación más importantes de su algoritmo. Para cualquiera que preste atención, esto no es una sorpresa. La publicación periódica de contenido nuevo en su sitio web muestra a los motores de búsqueda que su sitio web aún se está actualizando. Cubrir una serie de temas relevantes para su industria proporciona oportunidades para clasificar para una lista creciente de palabras clave y áreas temáticas en los motores de búsqueda. Y el contenido de alta calidad atraerá las acciones y los enlaces que los buscadores equiparan con la autoridad.

SEO no es la única razón para crear contenido, pero definitivamente es una buena razón para mantenerse al día. Todavía debe usar el marketing de contenidos como parte clave de sus esfuerzos de SEO este año, y en todo caso, planee darle una prioridad aún mayor en el próximo año que antes.

 

2. La construcción de vínculos estratégicos es importante.
Crear un contenido realmente excelente es un buen paso para obtener enlaces, pero por lo general tiene que hacer algo más que presionar “publicar” para obtenerlos. Por lo tanto, la construcción de enlaces sigue siendo una parte importante de hacer SEO en 2018.

Google es sincero acerca de que los enlaces son otro de los factores de clasificación más importantes que analiza su algoritmo, pero no pueden ser de ningún lado. La calidad de los enlaces que obtienes es más importante que la cantidad de ellos. Asegúrese de que su estrategia de SEO incluya un plan de construcción de enlaces que enfatice los sitios web que tienen mucha autoridad en los ojos de Google y relevancia para su tema.

La mayoría de las herramientas de SEO pueden ayudarlo a investigar la autoridad de los sitios web en su área temática y, en términos generales, los sitios que terminan en .org o .gov a menudo son una buena opción. Puede obtener enlaces al ofrecer escribir publicaciones de invitados relevantes, al establecer relaciones con otros propietarios de sitios y al hacer algo de interés periodístico que obtiene cobertura (como un concurso o un evento de caridad).

La creación de enlaces es complicada porque requiere convencer a otra persona (a menudo desconocidos) para que quiera hacer algo que beneficie a su negocio. Pero cada vez que gana un enlace de alta calidad en su sitio web, los beneficios que obtenga serán a largo plazo y significativos.

 

3. Su sitio web debe ofrecer un buen UX (en todos los dispositivos).
Si haces todo lo demás bien y haces que las personas ingresen a tu sitio web solo para que se frustren con la forma en que tu sitio web está diseñado y rebota, los algoritmos del motor de búsqueda lo notan. Quieren dirigir a las personas a páginas de alta calidad que brinden a los buscadores lo que están buscando. Factores como cuánto tiempo pasan en su sitio web una vez que llegan y si visitan más de una página le dicen a los algoritmos de los motores de búsqueda si las personas están satisfechas o no con lo que encuentran en su sitio web.

Los representantes de Google han confirmado que RankBrain, una gran parte de cómo se clasifican los sitios web en estos días, mide cuándo “alguien hace clic en una página y permanece en esa página, cuando regresan”. Si bien la calidad de su contenido y su relevancia es a lo que estaban buscando cuando hicieron clic ambos juegan un papel importante para mantener a la gente cerca, su UX puede hacer que las personas no quieran quedarse en su sitio web por más de unos segundos. El gran contenido no puede superar una mala experiencia.

Y si bien no se trata de un problema nuevo, todos los años, la experiencia que ofrece en los dispositivos móviles se vuelve más importante tanto en la forma en que los visitantes experimentan el sitio web y cómo lo ve Google. Cuando te estás enfocando en UX, conviértete en una prioridad diseñar también una buena experiencia móvil.

 

¿Qué hay de nuevo para SEO en 2018?
Entonces esa es la parte fácil (más o menos). Hacer bien SEO este año también significará seguir con las cosas que hicieron para el buen SEO antes. Pero hay algunas tendencias y cambios más nuevos en Google que los propietarios de sitios web deberían tener en su radar para pasar al año siguiente.

 

1. El papel de la búsqueda por voz
Cómo la gente busca en línea sigue evolucionando. Parecía sorprendente

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