Skip to content

Vender más con las actualizaciones Google

Vender más con las actualizaciones Google

El furor y las ansias crecen cada vez que se acerca el día de las ofertas junto a las festividades del mes, es por eso que debes apoyarte en las actualizaciones Google para que ese día puedas elevar la meta de ventas planteada.

A pesar de que el famoso viernes negro o el Cyber Monday son momentos muy esperado, no debes olvidar la calidad en el servicio ya que los pequeños detalles es lo que más resalta. Google pone a disposición los anuncios Showcase Shopping que les permitirá a los consumidores descubrir los productos que saldrán a la venta.

Los pequeños comerciantes podrán exhibir sus productos a través de una combinación con imágenes para que estos sean mostrados en resultados de búsqueda genéricos dejando a un lado las búsquedas específicas. En otras palabras, les permitirá a los pequeños peces entrar en el mundo de los peces grandes.

Esto ayudará a una gran cantidad de actores dentro del proceso de compra y venta, por un lado a los minorista a mostrar sus productos y por otra a los consumidores que aun no se deciden específicamente que comprar, puedan encontrar todo lo que estos comerciantes ofrecen segun un consultor seo.

Actualizaciones Google de Shopping Showcase

A través de AdWords podrás crear el catalogo que se mostrará en los anuncios de Shopping Showcase, esto ya se puede hacer gracias a las actualizaciones Google que adelanto para mejorar la relación entre los negocios y sus clientes.

La forma en que Google mostrara los productos a través de la función de “escaparate” la cual mostrara tres imágenes que ofrece el minoritas en función a la consulta genérica que realizo el consumidor, también colocar un vinculo que lo llevara al sitio web que lo vende.

La última versión de AdWords que permite realizar esta operación se encuentra completamente disponible para los usuarios que deseen ser parte de esta estrategia que Google ofrece.

Hay que recordad que el gigante de las búsquedas por internet siempre apuesta por el desarrollo y crecimiento de los pequeños y medianos comerciantes ofreciendo una gran cantidad de herramientas para que puedan elevar sus ingresos y aportar una mejor calidad de vida los ciudadanos del mundo.

La herramienta de anuncios Shopping Showcase es sumamente fácil de usar y se hace a través de una nueva pestaña que aparece en AdWords, la cual le solicitara información necesario del grupo de productos que va amostrar, una descripción y el link del sitio web.

seowebconsultora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *