Optimiza tu sitio web convirtiendo las imágenes PNG a JPG

Si estás buscando mejorar tu página personal para que más usuarios de internet puedan visualizarla sin problemas, lo primero que deberías hacer es quitarle el peso extra que aportan las imágenes.

Ya sabemos que una imágen dice más que mil palabras, y por eso comprendemos la importancia de estas para tu sitio web, y hemos encontrado una buena idea para que puedas optimizar tu sitio web reduciendo el peso de las imágenes en él.

Optimiza tu sitio web comprimiendo tus imágenes

La mejor forma de optimizar tu sitio web reduciendo el peso de las imágenes que tienes en él, es convertir png a jpg todas ellas con el conversor en línea MiConv.

Pero antes, déjanos exicarte la diferencia entre las imágenes PNG de tu sitio con las JPG.

  • Las imágenes en formato JPG tienen un proceso de comprensión que reduce significativamente su peso original, lo que las vuelve más fáciles de procesar para los sitios web.
  • Las imágenes en formato PNG son de mayor calidad que las JPG, y esto también significa que pesan mucho más. Usualmente en los sitios web se las utiliza para mostrar ilustraciones, logotipos y gráficos, no para mostrar grandes fotografías porque terminan ralentizando su carga.
  • Las imágenes JPG son empleadas para comprimir grandes imágenes repletas de detalles en archivos más pequeños, para que puedan ser mostradas en sitios web y visualizadas por cualquier dispositivo. El único contra es que cada vez que la imágen sea descargada y editada, perderá su calidad original.
  • Las imágenes PNG pueden ser comprimidas sin perder calidad, pero su comprensión no es mucha y siguen pesando demasiado para un sitio web. Por este motivo son utilizadas para gráficos de menor tamaño como logotipos ya que, también a diferencia de las JPG, las imágenes PNG pueden conservar transparencia.

Ahora que ya conoces la importancia de convertir tus imágenes de PNG a JPG, no pierdas más tiempo y busca MiConv en tu navegador favorito, o también puedes hacerlo dando click en el enlace que te dejamos más arriba.

MiConv es elegido por los desarrolladores de varios sitios web para optimizarlos, ya que cuenta con una poderosa herramienta de conversión en línea que puede convertir PNG a JPG en segundos.

MiConv no cobra por usar su plataforma de conversión de archivos, por lo que podrás optimizar tu sitio web totalmente gratis. Además de ser gratis, el sitio también es 100% seguro, ya que protege tus archivos de los demás usuarios para que no puedan acceder a ellos.

La plataforma cuenta con la capacidad de convertir 120 imágenes por hora, por lo tanto no tardarás demasiado en optimizar tu sitio. Además de esto, permite subir archivos de hasta 75mb, si tienes imágenes muy pesadas en tu sitio ya no serán problema.

Hoy en día hay muchos sitios de conversión en línea, pero ninguno te puede ofrecer la misma seguridad y calidad que MiConv ofrece a sus usuarios, además de que no requiere que te registres para usar sus herramientas de conversión, lo que te ahorrará mucho más tiempo para lograr optimizar tu sitio web por completo.

Deja una respuesta